Empresa de construcción y reformas

35 años de experiencia en el sector de obras y servicios, diseñando y construyendo con los mejores materiales para satisfacer a nuestros clientes.

Quiénes somos

INSOAL es una empresa de Obras Y Servicios afincada en Murcia. Desde 2004, dando el mejor servicio.

Desarrollamos nuestra principal actividad en el sector de la construcción y las reformas, contamos con un equipo humano altamente cualificado. Trabajamos de manera coordinada, destacan el trato con nuestros clientes y el compromiso de realizar los trabajos minuciosamente, obteniendo como resultado un trabajo de calidad cumpliendo siempre con los plazos acordados.

En Insoal ejecutamos proyectos funcionales y de calidad, centrándonos en todo momento en la orientación de los proyectos, asesoramos a nuestros clientes y tenemos en cuenta todas las posibilidades de cada espacio, con altos conocimientos de los materiales y técnicas a emplear, siendo este el único camino según nuestro criterio de satisfacer las necesidades de los clientes.

Estos últimos años, han significado un crecimiento muy significativo para nosotros, afianzándonos en nuestro entorno local , habiendo construido una estructura de trabajo sólida y efectiva, que nos posibilita la ejecución de proyectos de mayor envergadura.

Qué hacemos

Especialistas en construcción, restauración, rehabilitación y todo tipo de reformas. También diseñamos, decoramos y creamos mobiliario. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados: albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, antenistas, equipos de limpieza, etc.

Cada proyecto es único y especial, desde que comenzamos con el diseño de un proyecto de construcción o reforma escuchamos a nuestros clientes, su opinión y sus necesidades son lo primero que tenemos en cuenta. Los materiales que utilizamos para cada obra son de primera calidad, porque queremos que nuestras obras cuenten con las garantías que nuestros clientes nos exigen. Diseñamos ideas, construimos ilusiones.

 

Construcción

Somos expertos en la construcción de todo tipo de proyectos, desde viviendas a comercios. Construimos y creamos espacios adaptados a las necesidades y finalidades de cada proyecto.


Diseño

Desde el diseño de su obra hasta el diseño del mobiliario, en Insoal contamos con los mejores diseñadores para hacer de su idea una realidad, somos profesionales.


Rehabilitación

Rehabilitamos todo tipo de viviendas, espacios... nos encargamos de cada detalle, con materiales de alta calidad para conseguir los resultados que nuestros clientes demandan.


Planificación

Desde que nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, estudiamos cada caso y planificamos todo a medida, según sus necesidades específicas.


Reformas

Realizamos desde la reforma más simple hasta reformas integrales completas. Adaptamos la vivienda a la funcionalidad y al estilo que nuestros clientes soliciten, con acabados perfectos.


Ejecución

Nos encargamos de la ejecución de cada uno de nuestros proyectos, teniendo en cuenta todos los detalles, para que queden tal y como nuestros clientes desean.

Equipo profesional

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado, trabaja de manera coordinada, destacando el trato con nuestros clientes. El compromiso de realizar los trabajos minuciosamente conlleva a que los resultados de cada proyecto sean de calidad, cumpliendo con los compromisos y plazos de entrega. La seriedad con la que trabajamos es el pilar para la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Atención personalizada

Estudiamos cada caso de manera totalmente personalizada, porque cada proyecto es único. Nuestro equipo de especialistas se encargará de su proyecto desde el principio, pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de entenderle. Puede llamarnos por teléfono o venir a visitar nuestras instalaciones. En Insoal lo más importante es que los clientes queden satisfechos con nuestra atención y compromiso.