SERVICIOS PROFESIONALES

Reformas y Construcción de Viviendas, Locales Comerciales, Piscinas y Fachadas

Proyectos a medida, adaptados a las necesidades de cada cliente.

Estudio de la distribución más óptima, del color, de la iluminación... búsqueda de estilos según cada cliente, diseños low cost, en rehabilitaciones recuperación de cuantos elementos originales fuera posible obteniendo las mejores soluciones para cada estancia, almacenamiento y mobiliario. Siempre teniendo en cuenta el presupuesto del cliente, optimizando el confort y utilizando con materiales de calidad. Insoal, su empresa de construcción y reformas en Murcia.

Diseño de Mobiliario

Diseñamos los muebles que mejor se adapten a su espacio y estilo.

Insoal diseña todo tipo de mobiliario con los materiales más idóneos (maderas tratadas, naturales, resinas fenólicas, hierro, acero, vidrio, etc) según la pieza a diseñar (muebles de baño, mesas de comedor en cocinas, estanterías en salón y juveniles, estanterías voladas, mesas auxiliares, etc) siendo el cliente quien marca las directrices según sus necesidades.

Informes de Valoración de Mercado

Contamos con los mejores especialistas para valorar cada caso.

Realización de Informes Técnicos de valoración de mercado para distintas finalidades ( hipotecaria, judicial, etc) contando para ello en nuestro equipo con Economistas, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Arquitectos y Peritos con amplios conocimientos técnicos.

Informes del Estado de Viviendas e Informes de Ruina

Asegúrese del estado de su vivienda con los mejores profesionales.

Realización de informes del estado actual de una vivienda, del estado de la estructura, del estado de las instalaciones, acabados, cubiertas, etc. con el fin de que el cliente conozca un poco mejor desde un punto de vista técnico el inmueble de interés.

Levantamiento de Planos, Cotas, Superficies con Distintas Finalidades

Distribuimos cada estancia para ganar el máximo espacio.

Levantamiento de planos, opciones de distribución de estancias, dando a conocer las posibilidades y superficies de un lugar con el fin de optimizar el dinero invertido en una estancia.

Profesionales de confianza

Contamos con los mejores profesionales: albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, antenistas, equipos de limpieza, etc.

Nuestro equipo multidisciplinar cuenta con una amplia experiencia y con la formación necesaria para las funciones que desempeñan. Nuestros profesionales son serios y de confianza, cuidando cada detalle de su trabajo para obtener óptimos resultados.

1580

Clientes satisfechos

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, agradecemos su confianza.

2457

Proyectos realizados

En Insoal todos los proyectos que hemos realizado han sido de éxito, lo cual avala nuestra trayectoria.